Sign In

Dónde fue creada la primera farmacia en Chile

Dónde fue creada la primera farmacia en Chile

El emprendimiento fue priorizado por los vecinos a través del programa participativo Diálogos para el Avance, en coalición estratégica con la Municipalidad de María Elena, Fundación Chile y Farmacia Fracción.

En la crónica de la farmacia, ¿cuál es la diferencia entre una farmacia vieja y una actualizada?

El tema de emprender las diferencias entre una farmacia vieja y una actualizada ha paseo un largo sendero durante la historia. En un comienzo la farmacia era un fácil lugar de madera donde unicamente se despachaban fórmulas desarrolladas en la trastienda por el farmacéutico. Durante la historia, la farmacia se fué transformando de a poco en local. En ellos se dan a conocer fármacos de distintas laboratorios y artículos de parafarmacia. Y se recomiendan y efectúan acciones para fomentar la salud. Además de esto, con la digitalización, las farmacias se están transformando en una parte de internet, como escaparate para hacerse conocer e inclusive efectuar ventas de parafarmacia.

Toda esta evolución no desmerece la meta intrínseco del farmacéutico, que es proteger la salud del tolerante.

¿Qué tiene dentro Duston Gel, elementos y elementos?

Los especialistas estuvieron construyendo el producto a lo largo de bastante tiempo, en tanto que deseaban hacer un fármaco verdaderamente fiable que no dañara a la gente. La composición de Duston Gel es natural y está llevada a cabo solo de elementos herbales. El gel se puede emplear para cualquier género de mal.

Qué tiene dentro Duston Gel:

Reconversión y primeros pedidos a hogar

Vanesa Tapia, es una conductora de autobús escolar de Bienestares, que reconvertirá su trabajo para transformarse en la encargada de conducir su furgoneta, que en este momento va a ser el vehículo para el transporte de los fármacos. “Lo recibí como una tremenda bendición, por el hecho de que los conductores de buses institucionales nos quedamos de brazos cruzados, absolutamente nadie lo vio venir. Y hacemos el traslado de pequeños todos y cada uno de los meses y con esta pandemia nos quedamos de brazos cruzados. Entonces, me semeja fantástico que a la municipalidad de Valparaíso se le ocurra esta iniciativa, pues conocemos los cerros de atrás hacia adelante, conocemos las sendas para llegar, los más destacados accesos, aparte de que nuestros automóviles están pertrechados con todo lo preciso. para ofrecer un óptimo traslado de las cosas que precisa la multitud que está comprando los fármacos”, señaló.

Sobre esta medida, Eduardo Guerra, vecino de la parte alta del Cerro La Cruz, comentó que «me semeja una muy decisión correcta, pues cuanto menos salimos de casa, menos debemos realizar todos». exponerme y poner en riesgo a el resto, pues no sé si soy portador del virus, no he podido hacerme la prueba y no hay opciones de llevarlo a cabo, conque si tenemos la posibilidad de eludir salir de casa, es bastante superior más que nada los jubilados y enfermos mi hija esta frágil de salud técnicamente no puede caminar de ahí que bajé pero si me tienen la posibilidad de llevar a casa es algo que me semeja fantástico”

Artículos relacionados