Sign In

Cuáles son los 4 objetivos del servicio farmacéutico

Cuáles son los 4 objetivos del servicio farmacéutico

La compañía de servicios temporales Laboramos S.A.S. Necesita contratación para prestar servicios en obra misionera contratada en la Y también.S.Y también. de Moniquirá. Hospital Comarcal. Los criterios de admisión del aspirante elegido van a poder contener componentes de evaluación así como pruebas psicotécnicas, de entendimientos, psicométricas o de personalidad, test de Rorschach, Indicio de Myers -Briggs, cuestionario 16PF u otros, que aseguren la idoneidad del profesional que ingresa, tal como las capacidades para el trabajo en grupo y la idoneidad para el puesto. Este plan de selección habrá de ser practicado al ingreso y después va a ser empleado como mecanismo de evaluación a lo largo del periodo de trabajo del personal, con una periodicidad que va a ser evaluada en esta regla de evaluación. Al formar parte en la convocatoria, se autoriza la utilización de los estándares señalados.

Requisitos:∞ Título de capacitación técnica o tecnológica en Enfermería∞ Política Nacional de Servicio al Ciudadano.∞ Reglamento del Sistema de Seguridad Popular en salud. Código de Ética∞ Políticas, manuales y protocolos de servicios institucionales y Guías de Atención al Usuario.

∞ Reglas de bioseguridad.∞ Reglas de asepsia, antisepsia, esterilización y manejo de restos hospitalarios.∞ Reglas para el manejo de historias clínicas (Res. 1995 /08/07/ 1 999) Conocimiento sobre la utilización y manejo de formatos institucionales Manejo de programas de promoción y prevención.∞ Experiencia mínima relacionada de seis (06) meses en instituciones prestadoras de servicios de salud.∞ Disponibilidad de Tiempo

Ser en el 2024 un área técnico-asistencial y científica, dentro al conjunto interdisciplinario que busca la excelencia en la prestación de servicios, con base en un modelo de administración que garantice la optimización continua en todos los procesos en general y concretos que se efectúan y regulan desde el servicio farmacéutico y que sirvan de acompañamiento para la obtención y generación de información de utilidad para la red social generalmente.

Los objetivos principales del servicio farmacéutico van a ser los próximos: 1. Promoción: Fomentar y fomentar estilos de vida saludables y la utilización conveniente de fármacos y artículos sanitarios. 2. Prevención: Impedir los causantes de peligro derivados del empleo inapropiado de fármacos y gadgets médicos, tal como los inconvenientes relacionados con su empleo. 3. Suministro: Proveer fármacos y gadgets médicos y también reportar a los pacientes sobre su empleo conveniente. 4. Atención farmacéutica: Prestar atención farmacéutica a los pacientes que la requieran, haciendo las intervenciones primordiales para realizar la farmacoterapia precripta por el médico.

Artículos relacionados