Sign In

Cómo se llama el libro de los medicamentos

Cómo se llama el libro de los medicamentos

Los datos que se recogen en el Libro de Recetas son el nombre, apellidos y colegiado del médico prescriptor, nombre del tolerante y DNI de la persona que asiste a la farmacia a conseguir el fármaco, fórmula magistral o listo oficial sujeto a prescripción .

Es primordial llevar el registro del libro de recetas cada día, con independencia de la manera en que se lleve, manual o informatizado, en el caso de una inspección en la farmacia tienen la posibilidad de necesitar, y no es suficiente con tener los registros completados en el sistema informático, hay que imprimir en las hojas validadas y firmadas, en caso contrario nos enfrentaríamos a una sanción que tenemos la posibilidad de eludir de forma fácil.

Infusión continua

  • Bombas de infusión: para administración de insulina, control de síntomas o sedación.
  • Por gravedad: hipodermoclisis.

Si bien ámbas maneras de dirigir la medicación subcutánea tienen la posibilidad de complementarse, usando la infusión continua para dirigir la medicación de forma sostenida y la infusión en bolo para regentar la medicación de salve, la infusión continua se ha empleado de manera seriada.

virtudes sobre la infusión intermitente:

LISTA II REGISTRO DE MOVIMIENTO DE NARCÓTICOS

  1. Los movimientos de substancias estupefacientes dentro en la Lista II de la CU 1961, tal como las que legalmente se tengan en cuenta como semejantes en todo el país: Se registrarán únicamente en el registro de estupefacientes.
  2. La dispensación de fármacos que contengan substancias estupefacientes dentro en el
    Lista II del CU 1961: Se registrarán únicamente en el recetario.
  1. La dispensación de fármacos que contengan en su composición ciertas substancias estupefacientes enumeradas en la Lista III de la CU 1961 en proporciones, por unidad de dosificación, iguales o inferiores a las que en ella aparecen: No se registrará el estupefaciente libro de contabilidad o el recetario.
  2. Si el contenido de substancia estupefaciente de la sustancia, por unidad de dosificación, es superior al correcto en la Lista III
    b: Se registrará lo siguiente:

    • Esos fármacos que contengan substancias estupefacientes dentro en la Lista I CU 1961, (Lista I estupefacientes), en el libro de contabilidad de estupefacientes.
    • Esos fármacos que contengan substancias estupefacientes dentro en el Anexo II de CU 1961 (Anexo II estupefacientes), en el recetario.

Artículos relacionados