Qué tipo de cirugías estéticas existen
ISAPS compendió los datos sobre Estética Global en 2018 mediante una encuesta a cirujanos de todo el planeta. Merced a la contestación de los expertos de la medicina y cirugía estética, conocemos cuáles son los diez países donde mucho más intervenciones estéticas (quirúrgicas y no quirúrgicas) se realizaron:
- USA es el país indiscutible líder con 4.361.867 intervenciones, 2.869.485 no quirúrgicas
- Brasil con 2.267.405 intervenciones, 769.078 tratamientos sin cirugía.
- México ocupa el tercer sitio con 1,043,247 operaciones estéticas, la mitad de las que son tratamientos no quirúrgicos.
- Alemania con 922.056, de los que 536.150 fueron tratamientos de medicina estética.
- España, que a veces precedentes estuvo en situaciones mucho más altas, ocupa el octavo sitio con un número de cirugías estéticas, plásticas y reconstructoras que sobrepasan las 447.000 intervenciones
- India, donde se hicieron un total de 390.746 cirugías estéticas.
- Italia ocupa el séptimo rincón con 311.
456 cirugías estéticas - Argentina marca récord de 280.555 métodos quirúrgicos
- Colombia, país popularmente conocido por este género de cambios estéticos, está en octavo rincón con 273,316 operaciones
- Australia alcanzó 102,404 cirugías estéticas en 2018.
Abdominoplastia
La abdominoplastia pertence a las cirugías más habituales para los hombres. pedido en los últimos tiempos. seguramente, esto se deba a que asiste para tener una mejor estética del cuerpo, reduciendo las medidas del abdomen, consiguiendo un vientre chato. Al remover la flacidez de la piel, se estiran los músculos de la región, facilitando de esta forma su definición, teniendo un abdomen atrayente y masculino.
Con la abdominoplastia asimismo puedes hallar:
Rinoplastia
Esta es quizás de las mejores operaciones estéticas, o por lo menos entre las mucho más pedidas de todo el mundo. Es habitual tanto en hombres como en mujeres, no solo por el hecho de que optimización el aspecto de la nariz, sino asimismo soluciona la función respiratoria.
La rinoplastia radica en un incremento o reducción de la nariz. Asimismo se trabaja su forma para hallar la armonía entre la nariz y la composición del rostro. Este género de intervención no deja indicio quirúrgico y tiene geniales desenlaces para facciones de hombres y mujeres.
– Lipoescultura
Como su nombre lo señala, es un trámite que se emplea para reacomodar la grasa de una región del cuerpo a otra, como los senos o los glúteos.
Esta intervención radica en obtener la mayor proporción de grasa viable del cuerpo a través de la succión de una suerte de manguera. El trámite se puede efectuar en distintas áreas como: cuello, brazos, pecho, abdomen, piernas, glúteos y caderas.
Otoplastia
La otoplastia o la famosa cirugía de orejas se hace cargo de prosperar la manera o achicar el tamaño de las orejas según el ancho y largo de la cara.
Este trámite soluciona anomalías en la composición del oído: por traumatismo o nacimiento.