Sign In

Qué pasa si me río y me hice una rinoplastia

Qué pasa si me río y me hice una rinoplastia

Los pacientes acostumbran a venir a mi solicitud con muchas cuestiones sobre esta cirugía: ¿Es muy dolorosa? ¿Quién me debe operar, un Otorrinolaringólogo o un Cirujano Plástico? ¿De qué forma es su restauración? Aquí tienes una lista de múltiples mitos que se repiten y otras verdades primordiales a tener en consideración antes de someterte a una rinoplastia.

La cirugía de nariz o Rinoplastia se encuentra dentro de las cirugías que mucho más inquietudes crea puesto que se encuentra dentro de los métodos mucho más usuales que efectúan los Cirujanos Plásticos.

Inflamación y edema

La aparición de inflamación y edema todavía es una incesante en el postoperatorio de la rinoplastia, como en todas y cada una de las cirugías faciales.

A lo largo de la cirugía de rinoplastia tomamos medidas como la infiltración de agentes vasoconstrictores que dismuyen el sangrado, la administración de corticoides intravenosos, el enfriamiento de la nariz y sus aledaños con hielo y solución salina a baja temperatura, la utilización de novedosas tecnologías como como ecografía piezoeléctrica

¿Cuántas ocasiones puedo operarme de una rinoplastia de manera segura?

No hay un número máximo sugerido de ocasiones para someterse a una rinoplastia. No obstante, la nariz es una composición muy complicada y la rinoplastia es un trámite bien difícil. Cuantas mucho más rinoplastias tenga un individuo, más difícil va a ser el trámite.

No procures imitar otras narices.

Como afirmábamos al comienzo de este producto, hay narices que se ponen «de tendencia» y dan pie a muchas consultas en las clínicas de cirugía plástica.

La recomendación médica es no dejarse llevar bastante por estas tendencias. No obstante, es esencial que poseas una orientación sobre de qué forma deseas que sea tu nariz. Estas advertencias servirán de guía a los cirujanos de rinoplastia para hallar el resultado esperado.

Tienes que argumentar tus esperanzas al grupo médico y, para esto, puedes emplear imágenes de narices y semblantes que poseas en cabeza. Ten presente que los expertos que te atenderán en la Clínica OtoSalud de Localidad Real tiene una amplia y extensa experiencia y entendimientos en cirugía plástica, con lo que te aconsejarán la opción mejor en función de las peculiaridades de tu rostro y sabiendo las esperanzas que tienes levantadas. en la primera solicitud. Dejarse asesorar por el cirujano de nariz va a ser una aceptable resolución. Confíe en el juicio profesional y la capacidad del cirujano.

Artículos relacionados