Sign In

Qué opera un cirujano estético

Qué opera un cirujano estético

Diferencia entre Cirugía Plástica y Cirugía Estética

Siempre y en todo momento trato de preguntar a mis pacientes si conocen la diferencia entre Cirugía Plástica y Cirugía Estética y particularmente entre un Cirujano Plástico y un Cirujano Estético.

Características de personalidad de un cirujano plástico, estético y reconstructivo

Un óptimo cirujano plástico ha de ser empático, ser con la capacidad de entenderte a ti y las situaciones que cubren tu caso. Aparte de ser un óptimo comunicador para sugerirte toda la información libre a fin de que logres elegir con mayor método los temas de tu cirugía. Un óptimo cirujano plástico es aquel que te enseña, aparte de las ventajas, todos y cada uno de los probables peligros socios a tu operación, valorando al tiempo “lo buen tolerante que eres”; y sucede que, no todos y cada uno de los pacientes son del mismo modo buenos aspirantes para todas y cada una de las cirugías y solo unas manos especialistas no alcanzan para hallar la perfección en los desenlaces. Pero el más destacable cirujano es el que te sabe oír, el que sabe comprender cuáles son tus primordiales intranquilidades y complejos o cosas que no te agradan y deseas mudar pues de lo que comprenda vamos a sacar un resultado u otro en la cirugía. De ahí que siempre y en todo momento te animamos a que charles con transparencia con la Doctora y le preguntes abiertamente todo cuanto quieras en las consultas preoperatorias. Los desenlaces de una cirugía plástica son permanentes y, tristemente, los desenlaces de una cirugía plástica mal planeada o mal efectuada asimismo. Ponte a cargo de un experto en cirugía plástica, ponte a cargo de la Dra. Ana Martínez Padilla. Pide tu primera solicitud médica gratis al 954 445 113

Desventajas de escoger un cirujano estético o médico estético

Un cirujano estético o médico estético probablemente se limite a operar con la técnica mucho más simple. Su propósito es no complicarse la vida y sugerir la intervención mucho más económica. El inconveniente es que no en todos los casos va a ser la mejor solución y probablemente no poseas la capacidad para conseguir el más destacable resultado. El peligro de que algo salga mal o de que sea precisa una cirugía secundaria es mayor.

Varios centros médicos en España no autorizan a estos médicos a operar en sus quirófanos. Esta tiende a ser la auténtica explicación de por qué razón no será operado en un hospital o clínica correcta. Operar en una clínica pequeña es mucho más económico, pero si aparece algún inconveniente dependerás de una ambulancia para llegar al hospital mucho más próximo con unidad de reanimación y UCI.

Artículos relacionados