Sign In

Qué es lo último en estética facial

Qué es lo último en estética facial

¿Cuál es el misterio de las celebrities de Hollywood como Jennifer Aniston, Kim Kardashian… para mostrar rejuvenecidas? No es magia, es Hifu; un régimen innovador que logra los desenlaces de un microlifting, sin cirugía. Este régimen radica en utilizar sobre la piel un haz de ultrasonidos de alta energía y alta continuidad, para remodelar su tejido, a través de ablación térmica. En este desarrollo no se afectan los tejidos circundantes, puesto que es una técnica no invasiva que contribuye múltiples virtudes.

En medicina estética nació inicialmente para tratar la adiposidad localizada y en la actualidad esta tecnología asimismo se emplea para batallar la flacidez facial (consigue tensar la piel), achicar arrugas, líneas de expresión; consiguiendo un enorme éxito en concepto de desenlaces.

Tratamientos faciales de medicina estética antienvejecimiento

Según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, los cinco tratamientos faciales antienvejecimiento no quirúrgicos que marchan son:

  1. Toxina botulínica.
  2. Ácido hialurónico.
  3. Reducción de grasa no quirúrgica.
  4. Depilación.
  5. Exfoliación química.

Un futuro con equipos todo lote

La inversión en esta clase de tecnología para tratamientos faciales puede ser alta y de ahí que el centro de hermosura debe estar seguro de que hará la mayoría del desembolso. La verdad es que la utilidad de estos gadgets los hace capaces de ofrecer contestación a las pretensiones faciales e inclusive, a veces, al pelo y al cuerpo al unísono. O sea, cada vez hay una inclinación hacia un electrodoméstico con especificaciones todoterreno. “Hoy día vamos hacia tratamientos seguros y también indoloros, que nos dejan tratar múltiples inconvenientes al unísono sin dejar fabricantes. El futuro está en aparatos menos invasivos, indoloros, efectivos, mucho más terminados, polivalentes y para varias plataformas. Deseamos mejorar el tiempo que nos encontramos en cabina y tratar el mayor número de inconvenientes en solo una sesión. Antes todo el planeta daba por hecho que ‘para lucirse hay que padecer’, pero en este momento cada vez procuramos tratamientos menos invasivos y con los más destacados desenlaces probables”, destaca la especialista de Inout Barcelona.

El futuro tecnológico de la hermosura facial requerirá cada vez menos visitas a los centros de estética avanzada o medicina estética, pero van a ser mucho más terminadas en todos y cada sesión, así como cree el directivo de operaciones de To Be Aguilar Angosto. “Hablamos de realizar un régimen una vez por año con todas y cada una de las tecnologías que tratan las distintas capas de la piel, músculo y fibroblastos, para ralentizar el correr del tiempo”.

Implantes de hilos tensores

Esta se encuentra dentro de las técnicas de anti-envejecimiento facial no quirúrgicas que, si bien radica en ingresar finos hilos en las capas profundas de la piel, es ligerísimamente invasiva.

Radica en la inyección de hilos de polidioxanona u otro material biocompatible, insertados en las capas profundas de la piel, logrando un efecto lifting muy inmediato y eficiente para achicar la flacidez y las arrugas en rostro y cuello. , con un anti-envejecimiento facial sin cirugía.

Medicina estética, tratamientos contra el envejecimiento facial

Rostro terminado IM: Es el régimen de anti-envejecimiento facial sin cirugía mucho más terminado pues, además de esto, en IM CLINIC lo personalizamos al límite, adaptándolo a la pretensiones de cada piel y cada rostro. Este trámite de medicina estética combina el régimen para remover las arrugas de expresión, con ácido hialurónico para completar las arrugas y recobrar el volumen facial, y diversos tipos de láseres para progresar la textura y el tono de la piel, tal como remover las arrugas finas y/o lesiones vasculares. Un régimen global sin cirugía con desenlaces sensacionales.

Relleno dérmico inductor de juventud: Este es un relleno dérmico de próxima generación para rejuvenecer la piel del rostro. Mitiga las arrugas de expresión, remodela el óvalo, incrementa el volumen de los pómulos y disminuye la flacidez facial. A cargo de un óptimo experto, como los que vas a encontrar en IM Beauty, los desenlaces son muy naturales y duran entre 1 y 4 años.

Artículos relacionados