Sign In

Qué desventajas tiene la rinoplastia

Qué desventajas tiene la rinoplastia

¿Cuáles son las sugerencias tras una rinoplastia estructural ultrasónica?

Si bien la rinoplastia ultrasónica no es tan invasiva como la clásico, esto no quiere decir que debas tranquilizarte y no tener los cuidados correctos. Tras el trámite, debe lavar la herida múltiples ocasiones cada día con solución salina y adecentar la herida para eludir la capacitación de costras. Debe tomar medicación y eludir el alcohol y el tabaco.

Trámite de rinoplastia

Si te cuestiones que región de tu nariz se marcha a cambiar permíteme decirte que puede ser tanto el hueso, el cartílago, el piel, o las tres áreas juntas. Esto se examinará con anticipación con su cirujano para saber qué es lo destacado para usted.

Qué debe tener un cirujano experto en rinoplastia joven

Como es mi caso, es esencial que el cirujano experto tenga las próximas peculiaridades:

  • Práctica quirúrgica que se enfoca en la rinoplastia y la rinoplastia joven particularmente.
  • Experiencia mínima de diez años.
  • Capacidades de prominente nivel como experiencia en reconstrucción.
  • Estar en un centro revolucionario y favorecido como es Maxilodexeus.
  • Fotografías de antes y después que detallan buen juicio estético y entendimiento de la armonía de los aspectos faciales.
  • Interés por el joven como sujeto (pasar tiempo con el joven, llevar a cabo cuestiones para entender sus motivaciones, pretensiones y deseos).
  • Efectuar una investigación terminado de la nariz del joven para revisar que el desarrollo es terminado.
  • Argumentar precisamente el trámite y los peligros de la rinoplastia, tal como el desarrollo de restauración que puede aguardar el joven. En nuestro caso Rinofast; la mejor técnica para una rinoplastia; anestesia local y restauración mucho más rápida.
  • Valorar si el joven tiene el nivel de madurez para comprender las normas de restauración y proseguirlas.
  • Tratar al joven con respeto, siendo sincero y directo, dedicando tiempo a la entendimiento.
  • Deber para hallar el más destacable resultado viable, lo que a veces puede sospechar no efectuar la cirugía ahora mismo.

Te compartimos todo cuanto tienes que saber antes de ingresar a un quirófano.

Este trámite estético es el mucho más habitual en América latina, ya que se convirtió en una inclinación bastante alcanzable.

La meta de esta operación es que el resultado final sea natural y basado en los aspectos de tu rostro, cada individuo debe tener una nariz con personalidad propia, no obstante, has de saber que los cambios que ejercitará la intervención en la manera de tu nariz puede cambiar tu fisonomía.

Virtudes de la Rinoplastia Abierta

  • Mucho más conveniente para cirujanos noveles o sin experiencia (nosotros, sin estar completamente en concordancia, creemos que la primordial indicación de la rinoplastia abierta es que no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo cerrado).
  • Deja la exposición y manejo conveniente de los cartílagos alares o de punta, o sea, su primordial indicación son puntas bulbosas o asimétricas.
  • Deja la correcta colocación de ciertos injertos (esencialmente los “spreaders”) en tanto que otros tipos (espinilleras o postes columelares y también injertos onlay en las alares, o los aros alares en las aletas nasales) estabilizan peor con este abierto técnica.
  • Realización de osteotomías con bisturí ultrasónico o piezotomo. Esta técnica renovadora que efectuamos y que cada vez nos atrae mucho más, disminuye la inflamación y deja una precisión milimétrica, eludiendo el fallo más frecuente que podemos encontrar en la rinoplastia, que es el fallo de ubicación de las fracturas óseas.
  • Deja una mejor pérdida de peso bajo visión directa de la grasa y tejido subcutáneo de la piel de la punta nasal. Si hay un ingrediente de piel gruesa, una rinoplastia abierta es prácticamente obligatoria.
  • Generan considerablemente más edema postoperatorio, tanto pues se incrementa la longitud de las incisiones, como por la interrupción de las vías naturales de drenaje linfático de la nariz, que si bien muy ricas, pasa bastante tiempo para volver como estaba.
  • Cicatrización de la punta en “trampilla”. Los colgajos circulares (las ubicaciones de piel levantadas en la cirugía, en un caso así el colgajo de rinoceronte abierto) tienden, por su forma esférica, a cicatrizar con determinada protuberancia, o sea lo que provoca que a veces la punta quede mal definida.
  • Incrementa desmedidamente el tiempo quirúrgico: un rinoceronte abierto consume nada menos que 2 horas en el quirófano si se efectúa minuciosamente, puesto que el desprendimiento abierto es muy especial, para no perforar otras construcciones. Y por otra parte, el cierre y las suturas intra y también interdomales son muy trabajosos, por no charlar del cierre de la piel, que ha de ser PERFECTO. Visto que una cirugía sea mucho más extendida o mucho más corta tiene una influencia limitada, pero es verdad que a mucho más tiempo intubado, mucho más opciones de adversidades. Por consiguiente, si no es requisito someter a nuestros pacientes a ese agobio, debemos evitarlo.
  • En la punta nasal, para el manejo del cartílago articular, se usan multitud de suturas que a veces horadan pieles finísimas y causan retracciones cicatriciales que, si bien pequeñísimas, suponen un genuino reto para el cirujano. Esta es una viable complicación que no ha de ser ignorada a cargo de cualquier cirujano en el momento de detallar una indicación.
  • La cicatriz: en un comienzo no hay que estimar como una desventaja, en tanto que la mayor parte de las ocasiones es indetectable y no es un problema. A veces recibimos desenlaces de pacientes operados en sitios extraños, que presentaban cicatrices hipertróficas y verídica necrosis columelar.

Artículos relacionados