Cuántos tipos de operacion de nariz hay
La cirugía nasal es un género de intervención cuyo propósito no es solo progresar el aspecto estético. Varios pacientes se someten a ella para progresar la función respiratoria, arreglar lesiones nasales o corregir anomalías innatas.
La cirugía de nariz es, por todo ello, un género de intervención complicada. Ponerse únicamente a cargo de expertos especialistas y expertos es primordial, tal como seleccionar realmente bien las clínicas de cirugía estética en las que someterse a una cirugía de este género.
La nariz está formada esencialmente por un soporte o composición de hueso y cartílago, cubierta exteriormente por una muy fina cubierta muscular y piel. En el interior, esta composición con apariencia de pirámide está dividida por una pared de cartílago y hueso llamada Tabique o Septum, creando 2 cavidades llamadas fosas nasales por donde entra el aire. Por su parte, todas y cada una de las paredes internas de estas fosas nasales están cubiertas por un revestimiento de adentro llamado mucosa nasal, cuya función es empapar la región por medio de la secreción de mucosidad, tal como regular la temperatura del aire. La composición de hueso y cartílago es de lo que va a depender el 90% de la manera y fachada externa de la nariz, logrando distinguirse, según su composición, 2 zonas: El tercio mucho más craneal está compuesto por los HUESOS PROPIOS DE LA NARIZ , al tiempo que los 2/3 inferiores están formados por 2 cartílagos simétricos a los dos lados, llamados TRIANGULARES y ALARES por su forma. La joroba o cadera por norma general es dependiente del avance o desarrollo elevado de la unión de los huesos propios con los cartílagos triangulares. Estimando que, la manera y el volumen de la punta es dependiente de los cartílagos alares.
Esencialmente, hay tres géneros de intervenciones en la nariz, cuyo nombre es dependiente principalmente del inconveniente que presente el tolerante. Con independencia del género de intervención que hayamos ido a efectuar, tan primordial es hallar un conveniente aspecto estético como que, funcionalmente, el tolerante respire bien restituyendo la correcta toma de aire en sus fosas nasales.
Rinoplastia para achicar la punta de la nariz y otras rectificaciónes
Otro género de intervenciones de rinoplastia están destinadas a corregir lo que el tolerante acostumbra conseguir como una nariz exageradamente grande. Esto tiende a suceder por una proyección alta de la punta nasal, un exceso de ancho o prominente de la punta o un exceso de prominente o ancho de la espalda.
Para esto, en dependencia de las peculiaridades físicas y el deseo del tolerante, se puede corregir la proyección de la nariz aumentándola o reduciéndola, se puede corregir el ancho de la punta nasal, estrechándola o ensanchándola, y asimismo cambiando el ángulo entre el labio y la nariz, abriéndola o cerrándola (subiendo o bajando la punta)
Septoplastia
La septoplastia es un género de operación de la nariz dirigida a corregir la desviación de la nariz pulpa. La gente que tienen el tabique nasal desviado tienen contrariedad para respirar, hemorragias nasales usuales, mal facial… Con esta clase de operación de nariz se endereza el tabique desde una incisión y desprendimiento de su mucosa, lo que deja progresar el fluído de aire mediante las fosas nasales. La septoplastia se efectúa bajo anestesia local o general.
La rinoplastia ultrasónica es un género de operación de nariz que deja remodelar los huesos nasales de una manera menos traumática, puesto que no daña los tejidos blandos ni los vasos sanguíneos que cubren el hueso, reduciendo la hinchazón y los hematomas que ocasionada por el procedimiento clásico. Este género de operación de nariz se efectúa con un bisturí piezoeléctrico. La operación de la nariz a través de rinoplastia ultrasónica deja una rehabilitación mucho más dominada y precisa de los huesos de la nariz, con lo que se logra un mayor control en los desenlaces de la cirugía.