Sign In

Cuántos años se puede rejuvenecer con una cirugía estética

Cuántos años se puede rejuvenecer con una cirugía estética

El lifting facial es el trámite mucho más eficiente para conseguir un anti-envejecimiento facial con desenlaces perdurables, hablamos de 8 a diez años en los que el tolerante va a ver su rostro resplandeciente.

La técnica que usamos para efectuar un lifting facial provoca que la piel se tense y todos y cada uno de los tejidos se readapten, intentando encontrar devolverlos a su situación inicial.

Las claves de la duración del lifting facial

El régimen de lifting facial no posee una duración fija cierta puesto que no detiene el desarrollo de envejecimiento de la piel. Esto quiere decir que el cuerpo prosigue con su desarrollo natural de envejecimiento tras la cirugía, más allá de que el estiramiento facial logró excelente resultados al rejuvenecer la piel del rostro.

Expertos en Cirugía Plástica afirman que la duración del lifting facial es de entre 8 y diez años, pero esto es dependiente de múltiples componentes, entre aquéllos que están:

Detalles estéticos según la edad ¿Qué son? ¿los más frecuentes?

En la mayoría de los casos, la Cirugía Estética no se aconseja para pacientes menores. Se tienen la posibilidad de efectuar intervenciones en pequeños o jovenes en el momento en que se considere que el órgano a intervenir no cambiará transcurrido el tiempo y, además de esto, la anomalía es fuente de malestar psicológico esencial para el tolerante. En medio de estos métodos están la corrección de orejas despegadas en pequeños, rinoplastia en jovenes y en ciertos casos reducción de senos. Para saber si la intervención es posible o no, es primordial la opinión del nivel de madurez sicológica por la parte de un cirujano experimentado. Sin embargo, te contamos cuáles son los detalles estéticos según la edad que mucho más efectuamos.

Entre los 20 y los 30 años, las intervenciones que se acostumbran a efectuar procuran corregir algunos defectos que se hacen evidentes y que no se estima que cambien una vez terminado el avance corporal. De manera frecuente, estas anomalías se convirtieron en una fuente de complejos y también inseguridades para los pacientes. Entre estas cirugías están el incremento o reducción de senos y la liposucción en mujeres o la cirugía de ginecomastia en hombres. A nivel facial, la rinoplastia o mentoplastia asimismo son muy comunes en este conjunto de edad.

Láser, IPL (Luz Pulsada Intensa)…

Aparte del peeling láser que mencionamos (“laser facial resurfacing”) asimismo se tienen la posibilidad de emplear diversos tipos de láser (vascular, CO2…) para remover lesiones como arañas vasculares en las mejillas (cuperosis), queratosis seborréicas propias de la edad, optimización de cicatrices u otras advertencias…

El láser es esencialmente una luz de alta capacidad con la aptitud de ocasionar daño a distintas construcciones (Que sean sensibles, aproximadamente, a ese género de luz). Y a distintas profundidades. Hablamos de eso (que no es poco), pero solo de eso.

No lo supongas mucho más y pide tu solicitud informativa llamando al 952821811 o por WhatsApp

Ten en cuenta que en Clínica Dr. Campos tenemos una extensa selección de financiación para nuestros tratamientos por medio de distintas entidades financieras. Pide tu estudio financiero absolutamente gratis.

Información relacionada con el COVID-19

Artículos relacionados