Sign In

Cuántas operaciones estéticas puede soportar un ser humano

Cuántas operaciones estéticas puede soportar un ser humano

Para finalizar, en el presente artículo sobre la adicción a la cirugía plástica, deseamos sugerirte ciertas pautas para lograr trabajar tu imagen personal:

  1. Primeramente, es primordial liberarse de la creencia de que “cuanto mucho más atrayente, mejor me va a ir en la vida o mucho más éxito voy a tener”. Como expertos, sabemos del fuerte encontronazo que tienen los complejos en nosotros, pero es esencial tratarlos con cariño. y aceptación.
  2. Una vez trabajada la aceptación, se puede buscar a personas de nuestro círculo mucho más próximo que nos sirvan de reflejo y nos asistan a conocer con otros ojos esos defectos que nos intranquilizan.
  3. Si lo consideras preciso, hay psicólogos que son expertos en trabajar los complejos y la baja autovaloración, con lo que te aconsejamos que te pongas en contacto con uno a fin de que te asista en tu desarrollo terapéutico.

Sugerencias para el postoperatorio de liposucción (tixag b_2)

· Sostener reposo relativo a lo largo de las primeras 48-72 horas tras la operación. Eludiendo, por poner un ejemplo, conducir de vuelta a casa y también procurar ir acompañado de un familiar.

· Desde el tercer día asimismo se aconseja un reposo relativo de una semana. Antes de incorporarse a cualquier tarea o trabajo períodico.

¿Qué valorará el médico al efectuar 2 cirugías al tiempo?

Normalmente, es esencial apreciar distintas puntos, como por servirnos de un ejemplo:

  1. Patologías anteriores del tolerante: ciertas patologías crónicas como la hipertensión o la diabetes tienen la posibilidad de limitar la oportunidad de efectuar 2 operaciones juntos .
  2. Anemia: si se aprecia anemia tras efectuar la analítica preoperatoria o aun que el número de glóbulos colorados o glóbulos colorados está disminuido o en el límite inferior de la normalidad, va a ser problema efectuar 2 intervenciones en exactamente el mismo acto quirúrgico.
  3. Tiempo de anestesia: Hay que deducir el tiempo aproximado que van a durar las dos cirugías a fin de que el tiempo de anestesia no se alargue en demasía.
  4. Área corporal operada: a mayor área corporal tratada, existe la oportunidad de sobra sangrado, con lo que existe mayor peligro para el tolerante. Por poner un ejemplo, la área corporal tratada es mayor en una abdominoplastia que en una blefaroplastia en Valencia.

Complejos fuera: las intervenciones mucho más demandadas

El perfil mucho más extendido del tolerante masculino que opta por la cirugía estética es el de un hombre soltero o divorciado de unos 40 años que comienza a conocer los sintomas de la vejez en su rostro y cuerpo.

Los pacientes mucho más jóvenes acostumbran a estar motivados por inconvenientes estéticos de tipo congénito o traumatismos. La otoplastia, la ginecomastia y la rinoplastia son las intervenciones mucho más pedidas en estas situaciones. En la mediana edad acostumbran a interesarse por la liposucción, la blefaroplastia y el lifting de adelante. Desde los 50 años deciden pasar por quirófano para un anti-envejecimiento a través de lifting cervicofacial, del tercio medio o total.

Artículos relacionados