Sign In

Cuáles son los elementos de una clínica estética

Cuáles son los elementos de una clínica estética

Generalizar siempre y en todo momento tiene peligros. En la situacion del moblaje para una clínica de estética hay un punto de inicio que es imposible omitir, la naturaleza del centro y los tratamientos que se proponen son determinantes en el momento de elegir el moblaje que precisas. No obstante, existen algunos que encajan igual en una peluquería, en un salón de uñas o en uno destinado a los masajes. Estos son esos indispensables:

  • Vehículos socorrieres: poco se charla de este mueble y es indispensable en cualquier salón de hermosura. Siempre y en todo momento con ruedas, para lograr moverlas sin esfuerzo. Todo el material y modelos que precisas tener a mano mientras que atiendes a tus clientes del servicio están organizados y almacenados a mano.
  • Camas: busca la mucho más concreta según el género de régimen que des (de masajes, hidráulica, eléctrica, plegable). En todo caso, aconsejamos seleccionar modelos equilibrados, cómodos y de manera fácil lavables.
  • Sillones y taburetes: Lo idóneo es que combinen la tranquilidad del cliente mientras que está sentado con la tuya para regularlos. Los hidráulicos y reclinables son los mucho más sugeridos. Asimismo es atrayente que no ocupen bastante espacio.
  • Lámparas parado: no puedes prescindir de una fuente de luz que sea directa y que consigas regentar. Aparte de prosperar tu visibilidad para tratar al cliente, evitas sombras que logren entorpecer en el resultado final. Muy frecuentemente te es conveniente decantarse por una lámpara con lupa.

Centros de estética y hermosura

Este género de negocio es el mucho más abundante en tanto que abarca todos y cada uno de los servicios básicos de estética: centros de estética facial y peluquerías, centros de depilación a cera o láser, por poner un ejemplo . Esto es, todos esos tratamientos faciales o anatómicos que no requieran de expertos con titulación en el campo de la salud y la medicina.

Por otra parte, podemos encontrar clínicas de estética. En un caso así, charlamos de un centro con tratamientos médico-estéticos. Por este motivo, necesitan de personal preparado, con titulación médica y especialización en tratamientos estéticos: botox, ácido hialurónico, anti-envejecimiento cutáneo, reestructuración de volúmenes faciales, etcétera.

Distribución del local y moblaje

Primera más que nada, deberás reformar el local donde vas a abrir tu centro de estética, a fin de que ofrezca un aspecto higiénico y interesante. Debe dividirse en múltiples espacios fundamentales:

  • Recepción
  • Salón de espera
  • Aseos (para hombres y mujeres)
  • Cabinas de hermosura
  • )

Guía de acompañamiento de cara al desarrollo de un plan de marketing digital

Hemos creado una guía explicativa a fin de que implementes un plan de vanguardia en tu clínica de medicina estética. Con todo aspecto a fin de que se alcance el comprensión de marketing que atraiga a tus potenciales clientes del servicio.

La clínica estética en mucho más hondura

La medicina estética cada vez tiene mucho más campos distintas, que van desde lo que es la cirugía plástica hasta otra clase de métodos en cirugía, dermatología o estética. temas. Este carácter polifacético y también integral ha de ser compartido por una clínica médico-estética de renombre.

En la clínica médico estética es requisito tener una secuencia de tratamientos y técnicas, tal como los expertos que se ocupan de todo ello. Es requisito tener la aptitud de poder prestar muchas resoluciones que respondan a las pretensiones de los clientes en un solo sitio, lo que le da bastante valor a la clínica.

Artículos relacionados