Sign In

Cuál es la mejor edad para hacerse un lifting facial

Cuál es la mejor edad para hacerse un lifting facial

El lifting facial o cervicofacial es un trámite empleado para achicar las arrugas faciales y otros signos reveladores de la edad, con el propósito de progresar el aspecto general del rostro y el cuello.

La cirugía de estiramiento facial y estiramiento puede contribuir a volver a poner los efectos dañinos del tiempo, el agobio y la exposición a los elementos.

Provecho de un lifting

Si tienes la edad correcta y piensas en hacerte un lifting, te exponemos cuáles son sus provecho.

  • Suprime el exceso de flacidez de la piel
  • Los desenlaces duran varios años
  • Optimización el contorno facial
  • Tensa los músculos faciales

Régimen personalizado

Cada lifting facial es de todos modos un régimen personalizado, puesto que no todos envejecemos del mismo modo, ni poseemos exactamente la misma genética ni llevamos exactamente el mismo modo de vida. Para muchos pacientes su primordial inconveniente son las bolsas de los párpados, para otros las cejas caídas, otros desean llevar a cabo ocultar los surcos nasolabiales o algunas líneas de expresión, para otros el inconveniente es la flacidez en zonas como la mandíbula, el mentón y el cuello, y son solo ciertos ejemplos

Por este motivo, es esencial que tengamos la posibilidad estudiar tu caso en lo personal en la solicitud, para llevar a cabo una opinión mucho más precisa y dejar claro qué intervenciones van a ser primordiales para hallar el resultado esperado. El Cirujano Plástico valorará el estado de cada región separadamente (cejas, párpados, pómulos, mentón, etcétera.) y va a estudiar las probables novedades para hallar el más destacable resultado viable en su grupo.

¿Cuál es la mejor edad para hacerse un lifting?

La edad sugerida para efectuar un lifting es dependiente de cuándo comienzan estas afecciones en nuestra imagen externa. En la actualidad, llegamos a una edad mucho más avanzada con mejores condiciones físicas y eso provoca que nuestro estado anímico no se refleje en nuestro rostro.

Hay pacientes de entre 30 y 35 años que asisten a la clínica preguntando si precisan un lifting facial. En estas situaciones, la medicina estética puede progresar la aparición de estos sintomas de la vejez que podrían corregirse sin precisar régimen quirúrgico. Es conveniente aguardar desde los 40 años, con una edad perfecta hasta los 60-65 años. Esto se origina por la calidad de los tejidos faciales y a los desenlaces que podemos aguardar tras la intervención. En lo que se refiere a los hombres, los sintomas de la vejez o su preocupación por ellos acostumbra rondar los 50-60 años. En pacientes mayores se tiene que hacer en la solicitud una opinión personalizada de cada caso para entablar si el lifting facial es el régimen conveniente.

Artículos relacionados