Cuál es el riesgo de una rinoplastia
Es primordial proseguir literalmente las advertencias del cirujano sobre el postoperatorio a fin de que los peligros de la rinoplastia sean mínimos. El incumplimiento de estas advertencias puede producir ciertas irregularidades, anomalías o desenlaces no amigables.
El tolerante debe interiorizar la iniciativa de que los peligros de la rinoplastia, por norma general, se tienen la posibilidad de achicar o reducir si se prosiguen las sugerencias dadas por el cirujano plástico tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio.
Contáctenos
Por último, nos encontramos situados en Chacarilla – Atravieso, Lima. Póngase en contacto con nosotros en WhatsApp para aclarar cualquier duda o solicitud.
Pequeños peligros de una rinoplastia
En el momento en que decidimos realizarnos una rinoplastia, hay pequeños peligros que por norma general no son tan graves y tienen la posibilidad de manejarse de manera fácil. Ciertos de estos son:
- Sangrado nasal de moderado a bajo. Totalmente habitual
- Asimismo existe el peligro de contraer una infección. Los que tienen la posibilidad de ser tratados por un médico general, a través de la formulación de un antibiótico.
- En otras oportunidades tienen la posibilidad de mostrarse hematomas (por la acumulación de sangre bajo la piel), que han de ser extirpados quirúrgicamente, con lo que es preferible asistir a un cirujano plástico certificado.
- En la situacion de una rinoplastia abierta, tienen la posibilidad de manifestarse cicatrices en la base de la nariz. Normalmente en casos en los que se altera el tamaño de las fosas nasales, pero estas tienden a ser solamente aceptables.
- Tienen la posibilidad de formarse puntos colorados en la piel.
- Hinchazón en la región operada. Esto debería rendir conforme avanza el periodo de restauración.
¿Qué peligros tiene la posibilidad de tener una operación de rinoplastia?
La rinoplastia clausurada es una operación que en un corto plazo no implica ningún peligro ni complicación considerable. Es verdad que en un largo plazo el tolerante puede requerir algún retoque. Estos detalles van a ser completados por el Dr. Castro Sierra en su Clínica de Cirugía Estética Castro Sierra y están incluidos en la operación de rinoplastia. Hay que tener en consideración que en el caso de retoque no están incluyendo los costos de la Clínica Ruber, que van a ser abonados por el tolerante según el tiempo preciso.
La rinoplastia abierta va a hacer que la inflamación postoperatoria se disuelva después y el área de la piel va a quedar anestesiada por mucho más tiempo. Siendo una rinoplastia donde el cirujano ve todo cuanto hace, tiende a ser considerablemente más precisa que la rinoplastia clausurada. En ciertos casos tienen la posibilidad de existir adversidades del padecimiento cutáneo, pero no son muy usuales.
Tras la cirugía
Tras la cirugía, debe tener relativo reposo. Puede comenzar su actividad habitual en un par de días, ocupaciones laborales o sociales en diez días; y su actividad deportiva o sacrificios en los 30 días siguientes a la cirugía.
En el momento en que duerma, es esencial sostener la cabeza elevada sobre 2 almohadas a lo largo de los primeros siete días tras la cirugía.