Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro
La cara se encuentra dentro de las primordiales zonas de nuestro cuerpo donde los signos del paso del tiempo, el agobio, los daños ambientales son mucho más perceptibles… En el Centro de Fotomedicina, de Clínica Teknon en Barcelona, garantizamos diversos tipos de tratamientos para el anti-envejecimiento facial.
Los tratamientos de anti-envejecimiento facial se efectúan a través de tecnología láser, ácido hialurónico o radiofrecuencia, por ejemplo, una amplia y extensa pluralidad de tecnologías eficientes y seguras, idóneas para batallar el envejecimiento sin cirugía y hallar una piel mucho más radiante y radiante.
Rellenos biológicos para devolver volumen y progresar la calidad de la piel
Aparte del plasma gel, si deseamos ofrecer volumen al rostro, el Dr. Gullón asimismo sugiere el lipofilling con nuestra grasa del tolerante. En un caso así, en vez de emplear plasma, usamos grasa autóloga, que tenemos la posibilidad de obtener de la región abdominal o de los flancos. Los desenlaces del relleno con grasa propia duran un óptimo número de años, puesto que esta se adhiere a los músculos y la piel de esta manera que se adhirió a la región de donde la extrajimos.
Si mucho más que completar lo que procuramos es regenerar la piel, progresando su apariencia y calidad, una enorme opción es Nanofat. Para efectuar este régimen proseguimos usando la grasa del tolerante, pero en un caso así nos centramos en obtener células madre y componentes de desarrollo, y su capacidad regenerativo.
Tratamientos de anti-envejecimiento facial Inyectables
Los tratamientos faciales con rellenos dan desenlaces efectivos y también inmediatos en la reducción de el aspecto de arrugas y líneas finas.
Tienen la posibilidad de completar pliegues profundos bajo la piel, hacer labios y mejillas mucho más sustanciosos.
Implantes de hilos tensores
Esta se encuentra dentro de las técnicas de anti-envejecimiento facial no quirúrgicas que, si bien radica en ingresar finos hilos en las capas profundas de la piel, es ligerísimamente invasiva.
Radica en la inyección de hilos de polidioxanona u otro material biocompatible, insertados en las capas profundas de la piel, logrando un efecto lifting muy inmediato y eficiente para achicar la flacidez y las arrugas en rostro y cuello. , con un anti-envejecimiento facial sin cirugía.
Toxina Botulínica
Es la enorme aliada en el anti-envejecimiento facial. No necesita anestesia ni intervención quirúrgica. Solo una sesión basta para tener el efecto antiaging esperado, pero ¿exactamente en qué radica?
La Toxina Botulínica relaja por un tiempo los músculos e impide que se contraigan. El resultado es una piel lisa y una esencial reducción de las arrugas, eminentemente en la mitad superior del rostro.