Cuál es el mejor tipo de rinoplastia
Tras las dos intervenciones hay que llevar férula nasal a lo largo de 1 semana. Si es requisito, emplear asimismo taponamiento nasal (especialmente cuando estamos trabajando sobre el tabique nasal por desviaciones). Se quita tras 1-2 días sin afecciones.
Por último, en nuestra clínica tenemos sistemas audiovisuales de nueva generación para enseñar los cambios postoperatorios que se tienen la posibilidad de poder. El dorso nasal (joroba), la punta nasal, el tabique nasal (en el caso de desviaciones) y el hueso nasal (estrechando el ancho de la nariz) son las ubicaciones mucho más tratadas.
¿Por qué razón hay diversos tipos de rinoplastia?
Las clases de narices para la rinoplastia no son iguales. Y los objetivos a hallar con la cirugía no son iguales en todos y cada caso. Por esta razón, hay un género de rinoplastia para diversos tipos de nariz.
La manera de emprender la operación de cirugía estética de nariz y la técnica usada es dependiente de de qué manera es la nariz y de qué forma deseas que quede.
Las mejores técnicas para someterse a una rinoplastia
Las operaciones de nariz son, como afirmábamos, unas de las mucho más demandadas. Semeja que algunos aspectos no encajan bien con los estándares de hermosura recientes. Charlamos de narices enormes, con curvaturas, aguileñas, etcétera. Por contra, hay una enorme demanda por hallar formas finas, lisas y pequeñas; aun un tanto hacia arriba.
Rinoplastia abierta
La rinoplastia abierta necesita que el cirujano lleve a cabo una incisión en el área que divide las fosas nasales; consistente en realizar una incisión en el tejido blando mientras que el tolerante está bajo anestesia general o local. Esta región de la nariz lleva por nombre columela.
El propósito de esta incisión es ofrecer ingreso al cirujano al cartílago y al hueso para efectuar los cambios precisos con un mayor nivel de precisión. Esencialmente, le deja al cirujano remodelar y contornear la nariz del tolerante, lo que es en especial bueno en el momento en que el trámite que se efectúa es una rinoplastia secundaria.
¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA ABIERTA?
La rinoplastia abierta, o cirugía nasal, es una técnica quirúrgica que necesita efectuar una incisión en la parte central de la nariz, en la separación entre las fosas nasales, lo que deja un ingreso mucho más simple a los huesos y cartílagos.
Esta clase de cirugía deja una mayor sencillez de movimiento y visibilidad para el cirujano, con lo que está indicada en las situaciones mucho más complejos, donde se tienen que corregir enormes deformidades o ediciones substanciales en la manera de la nariz. hecho.