Sign In

Cómo se llama la cirugía para reducir el abdomen

Cómo se llama la cirugía para reducir el abdomen

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica consistente en remover el exceso de piel y grasa en la panza, y corregir la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal acostumbra darse en pacientes que tuvieron incremento de peso y posterior pérdida, o en mujeres que tuvieron múltiples embarazos. La abdominoplastia logra un abdomen mucho más chato, mucho más estable y una reducción de la cintura.

La intervención se efectúa bajo anestesia general o epidural; Se efectúa una incisión sobre el pelo púbico que se prolonga hacia las caderas. Se suelta la piel del abdomen y se fortalecen los músculos abdominales con suturas. El exceso de piel se tira hacia abajo y se extrae. Se puede asociar una liposucción del contorno corporal para prosperar el contorno de una manera mucho más armoniosa.

Lipovaser, six-paquete SIN GRASA ABDOMINAL con una intervención menos invasiva

En la última etapa podemos encontrar el lipovaser, intervención que varios cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos aún no practican en este país. Es una técnica que viene de América Latina y que combina ámbas operaciones precedentes: quita la grasa y tensa el abdomen, consiguiendo el efecto de los músculos. Es tal y como si el cirujano dibujara los músculos sobre la piel, una vez eliminada la grasa en la panza con exactamente el mismo sistema de cánulas. El efecto sixpack o tablet de chocolate a lo Católico Ronaldo se logra merced a un sistema de ultrasonidos.

La lipovaser, lipoHD o liposucción de alta definición es, no obstante, como enseña de los mejores expertos nacionales y también de todo el mundo, Jesús Centeno, menos invasiva, puesto que agrede selectivamente el tejido a eliminar, pero sin perjudicar a otros tejidos. . Genera menos sangrado y el postoperatorio es menos lamentable.

Operación cintura de avispa, en marcha: ¿de qué forma hallar una cintura de avispa como la de las reconocidas?

Lamentablemente, actualmente y con el sedentarismo, la manera de nuestro cuerpo puede verse perjudicada de manera negativa. Trabajar en una oficina con poca o ninguna necesidad de levantarse de la silla a lo largo de ocho horas puede acabar con su sueño de una cintura digna del insecto amarillo y negro. Pero, ¿deberíamos abandonar ese sueño? ¿De qué manera achicar la cintura para tenerla pequeña y definida en escaso tiempo?

Internet está repleto de reclamos: “cintura de avispa en una semana”, o “de qué manera tener cintura de avispa”. Remedios caseros, cremas prodigiosas o fabulosas pastillas… la lista es extendida. A dios gracias hay opciones funcionales y hay tratamientos adelgazantes y moldeadores que te asisten a mostrar una cintura de avispa, y sin precisar fajas. La cirugía para achicar cintura es una alternativa a la que asiste muchas personas: estas son las tres técnicas mucho más recurrentes. ¡Operación cintura de avispa, en marcha!

¿Puedo hacerme una abdominoplastia para achicar la cintura?

El tolerante que desee someterse a una abdominoplastia debe someterse a un reconocimiento médico. Además de esto, debe sostener el peso a lo largo de cuando menos seis meses. O sea fundamental por el hecho de que el trámite de forma frecuente se aconseja para pacientes que se han sometido a una cirugía bariátrica u otros programas radicales de pérdida de peso y en este momento quieren progresar el aspecto del cuerpo. La abdominoplastia debe efectuarse solo una vez que haya terminado el desarrollo de pérdida de peso.

Ten en cuenta que el trámite se enfoca en hacer mas fuerte los músculos abdominales para ofrecerle al abdomen un aspecto chato y estable, y remover el exceso de piel que logre estar que se encuentra en la parte baja del abdomen.

Artículos relacionados