Sign In

Cómo cambia la cara después de una rinoplastia

Cómo cambia la cara después de una rinoplastia

Cómo cambia la cara después de una rinoplastia

No hay 2 narices iguales, de ahí que es primordial el diálogo entre el cirujano y el tolerante, para poder ver deseos, percepciones y asimismo perspectivas de cuál va a ser el resultado final. De esa primera solicitud va a depender el resultado final de la rinoplastia. Ya que es donde el cirujano estudia de qué forma va a efectuar esta intervención, ajustándose a la piel, los ángulos y la anatomía de la nariz en todos y cada caso.

De tres semanas a tres meses tras la intervención

No deberíamos ver inflamación, pero si aún existe, debería reducirse drásticamente a las tres semanas. A lo largo de estas datas es donde verdaderamente observamos el cambio definitivo en la nariz del tolerante. Un puente definido y la punta asentada en su novedosa situación. Para varias personas, la hinchazón va a haber disminuido completamente tras 2 o tres días, al tiempo que para otras puede tomar ciertos días o semanas mucho más.

En la rinoplastia usual, los desenlaces terminantes no se observan hasta seis meses o un año tras la intervención. Si bien el tolerante ahora apreció los cambios antes, no fue hasta el momento que ha podido ver su novedosa punta bien definida y los lados y el puente de su nariz en simetría con los aspectos faciales. Es mucho más, en ciertos casos, en dependencia de la aptitud de restauración del organismo de cada tolerante, el resultado final puede demorar hasta un par de años en manifestarse completamente (en casos extremos). La rápida y cómoda restauración es la enorme virtud de profesionales, asegurando exactamente los mismos desenlaces permanentes que la rinoplastia clásica pero prácticamente de manera inmediata, donde el tolerante puede ver su novedosa nariz de manera permanente a los tres meses. Si tienes ganas de saber mucho más sobre la rinoplastia y beneficiarte de nuestra técnica, no tengas dudas en visitar un amplio catalogo de clinicas esteticas en Central Salud.

UN CAMBIO DE ROSTRO NATURAL

En todos y cada uno de los casos, lo destacado sería entrar en contacto con clinicas esteticas profesionales, o sea, un aparato quirúrgico que incluye cirujanos plásticos y otorrinolaringólogos. y cirujanos de garganta. Así, al emprender en conjunto el inconveniente respiratorio y el inconveniente de embellecimiento nasal, se conseguirá la optimización de los dos en un mismo trámite.

Pero entre las cuestiones mucho más usuales de los pacientes que se sugieren someterse a esta clase de cirugía es exactamente en qué medida la rinoplastia puede mudar el aspecto de su rostro, su fisonomía. Hay que tomar en consideración que el aspecto del rostro es especial de todos nosotros, algo familiar a eso que nos hemos habituado y con lo que nos enlazamos con el resto. Es por este motivo que todos y cada uno de los pacientes procuran una optimización en la nariz pero sin que el cambio sea bastante exagerado: un nuevo look lo mucho más natural viable, con el que logren sentirse cómodos y reconocerse.

Artículos relacionados