Sign In

Qué tan rentable es una clínica dental

Qué tan rentable es una clínica dental

Llegar a fin de mes y tener inconvenientes para abonar a los compañeros es quizás entre las ocasiones que precisamente deseamos eludir. En un caso así, sentimos que precisamente poseemos un inconveniente y que no nos encontramos generando lo bastante para ser sostenibles en el tiempo. En la situacion opuesto, donde la cuenta bancaria puede conducir los pagos mes a mes sin inconvenientes, probablemente estemos contentos de que todo vaya bien. Pero… ¿es eso preciso?

Si bien te parezca extraño, tener dinero a final de mes no garantiza que nuestra clínica dental sea productivo; no tener la solvencia precisa tampoco es un indicio de que nos encontramos perdiendo dinero. Esto se origina por 2 conceptos que todo odontólogo debe integrar en la administración de su clínica dental: los conceptos de capital y fluído de caja.

El ROI

El roi se calcula muy de forma fácil, esa es la buena nueva, sería el ingreso menos la inversión efectuada, dividido por la inversión, y multiplicado todo por un centavo. Esto nos daría un porcentaje de la rentabilidad lograda por la inversión efectuada.

Con el análisis de ROI, puede investigar:

Negocios próximos

La cercanía física a otros establecimientos que atienden a la gente es una manera eficaz de lograr que su oficina sea mucho más sugerida. Puedes prestar servicios con costes destacables a los dueños y usados de estas compañías, a fin de que te recomienden a sus propios clientes del servicio.

Varios de sus pacientes solo tienen un examen al año; desarrollan costos pero no ganancias. En cambio, otros tienen la posibilidad de necesitar un precaución mucho más incesante y recurrente. Estos son los que generarán la mayor proporción de provecho para usted y el negocio debe orientarse hacia ellos.

Claves para el éxito de una clinica dental

el tolerante». La experiencia asimismo es un diploma. Este especialista sugiere «no montar una clínica dental por bastante dinero que se tenga, puesto que Primero se precisan múltiples años de experiencia, aparte de una capacitación en administración empresarial. Asimismo es requisito tener algo de psicología: la odontología no atrae al tolerante y hay que trabajar con sensibilidad y prestar mucha atención a la experiencia del tolerante. Otra clave es ser diferente En esta industria, solo subsisten los que mejor se amoldan.

David Carralero es un excelente ejemplo de de qué forma se tienen la posibilidad de hallar enormes desenlaces, de a poco pero con trabajo y perseverancia cr éé Clínica Dental Carrerero en Xátiva en 2005 con 2 trabajadores y cien m2. En la actualidad lidera un aparato de 32 personas en una clínica de 500 m2, con mucho más de 16.000 pacientes tratados, diez boxes de atención al usuario y una facturación de sobra de 3 millones de euros.

Artículos relacionados