Sign In

Cuántos nervios puede tener una muela

Cuántos nervios puede tener una muela

Cuántos nervios puede tener una muela

Otra consecuencia directa de la endodoncia es que vas a poder regresar a masticar con normalidad. Ten en cuenta que uno de los más importantes síntomas que indican la necesidad de un régimen de conducto es el mal agudo. Por consiguiente, merced a este régimen suprimimos cualquier clase de molestia, permitiéndote consumir cualquier clase de alimento sin la necesidad de inquietarte de nada.

Relacionado con el punto previo, otro de los efectos del régimen de conducto es que puedes prosperar bastante tu calidad de vida. Ten presente que al no existir afecciones, recuperarás completamente la ocupación del diente perjudicado.

¿Te dolerá?

El régimen de conducto de un diente o un molar no es lamentable por el hecho de que todas y cada una de las fases del régimen se efectúan bajo anestesia local.

Una vez pasado el efecto tienen la posibilidad de manifestarse ciertas afecciones, más que nada al masticar gracias a una pequeña inflamación de los tejidos que cubren al diente. Si es requisito, el endodoncista le prescribirá la medicación correcta.

¿Precisa endodoncia o «matar los nervios»?

En Clínica Dental Cervantes de Granada nos preocupamos por tu salud de los dientes, de ahí que te asesoramos adecuadamente para tratar tu caso específico.

Como afirmábamos, todos nosotros es diferente, con lo que nuestro caso asimismo lo es. De ahí que, un trato personalizado y atento es nuestra rutina día tras día.Te invitamos a descubrir mas información sobre las clinicas dentales en Central Salud.

¿Qué es una endodoncia y para qué exactamente sirve?

Muchos son los casos que tienen la posibilidad de necesitar endodoncia, pero en general los mucho más usuales son: Las caries tratadas a tiempo no dan inconvenientes, pero si se alargan tienen la posibilidad de llegar al nervio, lo que ordena a buscar la forma de calmarse. el mal del nervio dentario, así sea por caries u otros fundamentos, puede ser una causa. En lo que se refiere a la proporción de nervios que tiene un diente, un diente tiene tres, al tiempo que un diente tiene solo uno. Posiblemente el diente necesite ser esculpido tanto que toque la pulpa y en consecuencia se realice preciso matar este nervio. esta región, esta situación es común y a veces deja el nervio del diente al aire, lo que hace una enorme sensibilidad.

¿Qué es lo que significa matar el nervio de un diente?

El nombre técnico del trámite para matar el nervio de un diente es endodoncia.

Esta es una intervención común en odontología, la efectúa un endodoncista.

Artículos relacionados